|
Es la administración suplementaria de Oxígeno, prescrita por un médico, para el tratamiento de enfermedades pulmonares que provocan en los pacientes dificultad para respirar, con el consecuente riesgo vital asociado a esta complicación de salud.
OXIMED cuenta con Oxígeno Medicinal de calidad certificada, transportado en vehículos que cuentan con las más estrictas medidas de seguridad y distribuido por personal técnico, capacitado para atender a todos quienes requieran de nuestros servicios. Le proveeremos de todo el equipamiento necesario para recibir el oxígeno en su domicilio.
De acuerdo a la prescripción médica, pondremos a su alcance equipos, tales como TERMO DE OXÍGENO LÍQUIDO, CONCENTRADORES FIJOS Y PORTÁTILES, CILINDROS O TUBOS DE OXÍGENO MEDICINAL O MOCHILA PORTÁTIL e insumos respiratorios; además de asistencia integral desde el despacho, instalación, capacitación y entrenamiento en el uso correcto del equipo según sea su caso.
Con cobertura en todo el país y con un Call Center de Atención de llamados (600 669 4633), que funciona las 24 horas del día y los 365 días del año, nuestro personal acudirá a su domicilio cuando requiera una nueva carga de oxígeno.
Sin embargo, en los casos en que usted ha olvidado solicitar una recarga y se ha quedado sin el gas medicinal, deberá trasladar al paciente inmediatamente a un Centro Asistencial, ya que nuestro servicio no cuenta con móviles para emergencias, por lo que es muy importante colocar atención durante la capacitación que realizará nuestro personal al momento de iniciar el servicio con nosotros.
|